¡Despierta Mujer!

¡Despierta Mujer!

Un hombre dice que, aún amando a su mujer, eso no lo exime del deseo de estar con otra u otras mujeres, de que les encanta el sexo, que en ciertas edades (todas) desean estar con variedad de mujeres muchos incluso no le ven nada de malo, pero como yo digo, si no lo dices, si lo ocultas, entonces eso significa que es malo. 

Si él valiera como hombre, si ya no es feliz en su relación, lo que un hombre de verdad haría sería decir “ya no quiero, gracias”, sin embargo, el 95% de los “hombres” son tan cobardes que, aunque no sean felices o no estén al cien, mienten y engañan, pero no se van.

Las razones por las cuales no se van son diversas: por cuestiones económicas, por comodidad, por miedo, por los hijos, por conveniencia o porque realmente no quieren irse, independientemente de lo que digan.

Los hombres andan a la caza y si te mencionan o sabes que son casados, la mayoría, o no menciona y no habla mucho de su mujer, o si lo hace, suelen contar el cuento de siempre, que son infelices, que ya es aburrido, monótono, que ya no se sienten atraídos, que ya se acabó el amor, bla, bla, bla, puro cuento, si sienten todo eso ¿Qué carajos hacen ahí?

¡Mujer Despierta! no engañan, mienten y traicionan solo a su pareja, lo hace contigo también, ¿Que te hace pensar que contigo será diferente? ¿Sabes que, aunque diga que su mujer es una bruja, muy probablemente esa misma mañana, o la noche anterior tuvo sexo intenso con ella?, y eso no te lo dirá, ¿Sabes que su mujer quizá no sospecha nada porque en casa es todo amor y los planes y las cosas marchan bien? Eso tampoco te lo dirá.

Entiendes que un hombre que habla mal de su mujer o hace planes a sus espaldas de abandonarla cuando ella ni siquiera lo sospecha, entiendes mujer que ¿te está hablando de un traidor en potencia?

Después no te quejes si lo conociste mintiendo, siendo traidor y falso, sabes a que le tiras, un día te lo hará a ti, y si fuiste solo un rato de diversión, recuerda que el karma existe y un dia estarás enamorada de alguien que quizá se encuentre con alguien como tú y te traicionaran y eso…duele.

Solo las mujeres con muy poco valor son aquellas que se prestan a ser el juguete de un hombre con compromiso. 

Al hacer algo así, te faltas el respeto a ti misma, a otra mujer, y te conviertes en un ser tan vil y devaluado como el hombre que traiciona y no tiene valor para hacer las cosas bien.

¿Te gustará cuando hagan lo mismo contigo?

¿Te sientes bien cuando esta al teléfono contigo y al llegar su mujer te esconde como si fueras una cucaracha? Y tú lo permites, permites que te dé el lugar de un objeto de su deseo a quien esconde y trata como rata.

¿Te hace sentirte bien tener que esconderte?

¿Lo mereces?

¿Eso es a lo único que puedes aspirar?

¿A dónde va una relación así?

Muchas dicen que solo es por divertirse y porque el hombre se le antojo y “se lo dio”.

¿Estas consciente lo que implica ese momento, ese capricho o diversión tuya para otra mujer?

Y ¿Que cuando la engañada seas tú?

Hoy que hablamos de “ni una más”, el apoyo a la mujer, empoderamiento, respeto, luchar por nuestros derechos, por igualdad,

¿Por qué el peor enemigo de una mujer, es otra mujer?,

¿Por qué entre nosotras nos metemos el pie?

Y, además, hay quienes hasta se pueden sentir orgullosas de haber despojado a otra mujer de algo que le “pertenecía”, pero y ¿Te hace sentir superior, orgullosa o triunfadora por haber “ganado” como mujer? ¿Qué ganaste? ¿Un gargajo, mentiroso, traidor? ¡No pues felicidades!!!!!

¿Un rato de diversión?, ¿Quién es el juguete de quién?

Dice un dicho “el hombre llega hasta donde la mujer quiere”, los hombres creen que ellos mandan, nada más alejado de la realidad.

Un hombre puede desear algo de ti, pero no obtendrá absolutamente nada a menos que tú lo permitas, llegara exactamente hasta donde tú quieras, es más, quizá el ni siquiera se ha fijado en ti, pero si tu deseas algo, verás y harás lo necesario para que el tipo haga exactamente lo que tú quieres.

Nosotras tenemos el poder, pero ese gran poder implica responsabilidad, consciencia, empatía, autovaloración, respeto, de otra forma es un arma letal.

Mujeres, ¿porque nos acabamos unas a otras?

Les juro que hace unas semanas caminando por la calle me cruce con dos mujeres que platicaba y una de ellas, muy indignada y orgullosa decía: “ay pues ¿a mí qué?, su vieja para que anda urgando en su teléfono, se enteró de todo”.  Perdón, entonces ahora era culpa de su mujer.   Cuando una es la agraviada se intuye, duele, sientes celos, impotencia, dolor, desesperación, sientes una gran humillación, es algo verdaderamente triste.   Cada una lo enfrentamos de forma diferente dependiendo también del tipo de pareja que tenemos, pero definitivamente es algo que te destruye.

Si tú eres de esas mujeres que se permiten, o incluso se sienten orgullosas de ser las amantes, ojalá que reconsideren que los Seudo hombres mentirosos, falsos, poca cosa, para traicionar a su mujer, una mujer como tú, depende en gran medida de ti.  

En un mundo irreal, si las mujeres nos respetáramos y nos uniéramos acabaríamos con los traicioneros infieles en un santiamén, el problema es que muchas lo permiten, les ríen el chiste e incluso se ofrecen como manjar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )