Cuando el amor de tu vida, tiene al amor de su vida…y no eres tú.

Cuando el amor de tu vida, tiene al amor de su vida…y no eres tú.

Al entender esta idea para muchos puede resultar simplemente inverosímil, pero para otras personas es total y tristemente comprensible.

Es incomprensible e inaudito que alguien comparta su vida con una persona que no te ama o no te aprecia de forma recíproca, y peor aún cuando no es solo eso, sino que tu amor, tiene otra persona a quien ama.  

Una mujer famosa, rica, hermosa es conocida en todo el mundo por su historia de vida y por haber vivido una situación así… sí, estoy hablando de la magnífica Lady Diana, que a mi punto de vista era mucho más hermosa que Camila Parker, pero pues en el amor eso es secundario y el príncipe Carlos sin duda amo a esta mujer siempre, razones políticas, conveniencias, falta de carácter para imponerse, vayan a saber cuáles fueron las razones pero la historia fue así, un príncipe que desposa a una hermosa y joven mujer que se casó ilusionada y enamorada, se convierte en princesa como en un cuento de hadas, pero que siempre vivió sufriendo pues sabía a la perfección que su marido amaba y frecuentaba a su verdadero amor.  

Por lo menos, ella era rica y se convirtió en la madre del futuro rey de Inglaterra, pero esta historia pasa a millones de mujeres que se quedan con un hombre que no las ama solo porque ellas le aman a él, y prefieren conformarse con eso antes que vivir sin ese hombre que es su amor, entre otras razones.

Pero ¿cómo es que puede suceder esto?, puede haber dos opciones, una es que una vez que se comprometió contigo, él ya estaba enamorado de otra, pero quizá esa otra mujer es imposible para él y bueno, él debía seguir con su vida.   O bien, que en el camino contigo de la mano, se haya enamorado de alguien más.

¿Cómo saber si tu pareja está enamorado de otra persona?

  • Notaras que siempre está al pendiente de su teléfono
  • Te guarda secretos
  • Quizá te hable de ella o la mencione demasiado
  • Todo lo que hace lo comparte con su “amiga” fotos, experiencias, todo incluyendo quizá hasta el viaje que está haciendo contigo
  • Sería capaz de dejar todo por ella, pero no la dejaría a ella por ti
  • Demuestra que es su prioridad
  • Quizá a ella le diga lo que no puede decirte a ti, por ejemplo “Amor” o “Te amo”
  • Puede pasar tiempo sin tener intimidad contigo
  • Cuando tienen intimidad puede que lo sientas ausente, que en realidad no tenga conexión contigo
  • Guarda imágenes de ella y la sigue en redes sociales
  • Está al pendiente de sus actividades y en general de su vida
  • La admira, se expresa de ella como quizá no lo hace acerca de ti
  • Quizá te llegues a enterar que le hace obsequios o le resuelve problemas y que esta apenas ella requiere de su ayuda o presencia

Ahora la pregunta seria,

… y lo sabes…

¿Por qué si tiene a otra persona a quien ama, sigue contigo, o tú con él?

Desde luego para ti sería sumamente duro pensar que tu amor no es correspondido y no solo eso, sino que ese amor que deseas, aunque este contigo le pertenece a otra, sus pensamientos, su corazón, quizá hasta su lealtad y compromiso estén más con ella que contigo.

Puede haber mil razones, pero la principal es el poco o nulo amor propio que tu sientes, no crees en ti, no te das cuenta de lo maravillosa que eres y te conformas con eso.

Quizá al principio solo sea una sospecha para ti, pero y si lo compruebas, cual será tu decisión a ese respecto, ¿estarías con una persona que ama a alguien más?, la respuesta correcta sería NO, puesto que ello sería denigrante para tu persona, reflejaría baja autoestima dado que es como un proyecto sin dirección estar con alguien para quien no eres única, no eres su prioridad o sus pensamientos y corazón están en otro lado y que aunque este contigo físicamente, en realidad no lo está y en cualquier momento puede decidir irse.   De no ser así, ¿Qué te hace pensar que mereces una relación donde eres solo un “relleno”? ¿Consideras merecer tan poco?

Solo quiero decirte una cosa, ninguna mujer merecemos menos de un amor verdadero y completo, donde nuestro hombre nos mire como si fuéramos la mujer más hermosa de la tierra, que sepa que puede vivir sin ti pero jamás sería su elección hacerlo, AMATE lo suficiente para no aceptar migajas ni poca cosa, si ese hombre está enamorado de otra, vete de ahí, no es tu lugar, mereces alguien que se entregue a ti sin competencias, sin sombras, que su persona y sus pensamientos, su trabajo, sus proyectos, su vida sea para compartirla contigo, solo contigo.   

MIRATE, date cuenta que estas para mucho más de lo que imaginas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )